5 cosas en las que vale la pena gastar

Publicado por arborfintech en

5 cosas en las que vale la pena gastar

 

Los consejos de ahorro que lees normalmente te dirán en que no deberías gastar tu dinero, y esto está bien, pero creemos que también es importante saber en que sí gastar nuestro dinero.

¿En qué esta bien gastar? Esta bien gastar en las cosas que te gustan y que te hace feliz (siempre y cuando cortes gastos en otras cosas que no valen la pena para ti), la clave es siempre mantener un equilibrio. No todos gastamos en lo mismo, cada uno tiene cosas que considera más importantes, aún así, creemos que hay ciertas cosas que se pueden poner en común.

 

 

Hoy hablaremos de 5 cosas en las que creemos que vale la pena gastar:

 

1. Flores 💐

Decimos comprar flores, pero en realidad nos referiremos a cualquier detalle, las flores son algo relativamente económico y que pueden significar mucho para las personas importantes en nuestra vida, a veces es bueno dar y sobre todo hacer feliz a alguien que queremos.

Tener un detalle con una persona que queremos siempre es algo en lo que vale la pena gastar. Si nunca has comprado flores para nadie, hoy es el día, ve y sorprende a una persona especial.

 

2. Móvil y ordenador 💻

¿Estás viendo dos opciones y piensas irte por la más barata? Cómprate lo mejor, deja de darle vueltas. Usas estas cosas por horas todos los días, si intentas ahorrarte 75 euros en un GB de almacenamiento, te vas a odiar a ti mismo muy pronto. Compra lo mejor, porque a la larga te ahorrará dinero durando el doble de lo que te va a durar la opción barata (no siempre es así, pero suele serlo).

 

3. Libros 📚 

Hay una simple regla para los libros: Si tu estas debatiendo si deberías o no comprarte un libro, deja de pensarlo y cómpralo. No gastes 5 segundos de tu vida pensándolo. Sólo una idea que te aporte ese libro hará que valga la pena la compra.

 

 

Esto es verdad sobre todo para los libros que estén relacionados con educación o aprendizaje. Además, leer es de los hobbies que más te pueden aportar, no necesitas gastar mucho.

 

4. Salud ❤

Todo lo que esté relacionado con tu salud o mejorarla, ya sea un mejor cepillo de dientes, comprar comida de calidad, contratar a un entrenador personal… tu salud es lo más importante y siempre lo vale.

 

5. Comodidad 🛀

Con esto nos referimos a cosas que vas a usar todos los días y que te harán la vida más fácil y más feliz. Puede ser cualquier cosa, desde comprarte un cargador de móvil extra para dejar en la oficina o en tu sala de estar, hasta gastar en un buen colchón, son cosas que hacen la diferencia en tu día a día, en eso, definitivamente, vale la pena gastar.

 

6. Experiencias inolvidables ✈ 

Con esto nos referimos a cualquier tipo de experiencia que se salga de lo que sueles hacer con regularidad. Cuando tengas la oportunidad de tener experiencias nuevas como ir a una obra de treatro, una cena elegante, irte de viaje un finde con tus amigos, hazlo.

 

 

En 5 años probablemente no recordarás el dinero que gastaste, pero seguro que nunca olvidarás la experiencia y esas son las cosas que valen la pena.

¿Hay algo que tú agregarías? 

Categorías: Arbor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *