Marca las reglas de tu ahorro

Expectativas vs realidad: Los millennials y el ahorro para el futuro

  De acuerdo con un estudio realizado por The Manpower Group más de la mitad de los millennials esperan retirarse antes de los 65, sin embargo, muchas veces existe una gran diferencia entre expectativas y realidad en cuanto a jubilarse temprano.     De acuerdo con Deutsche Bank la cantidad media que un español necesita …

Guía para saber si comprártelo o no

¿No sabes si comprártelo o no? No te preocupes.. tenemos esta super guía para ayudarte:     Si no lo puedes comprar inmediatamente, plantéatelo como tu próxima meta de ahorro en Arbor 😉      

¿Cómo compartir finanzas con mi pareja?

  Puede que hablar de finanzas no sea lo más romántico del mundo, pero es totalmente necesario.     Aunque el porcentaje de personas que viven con su pareja ha decrementado a lo largo de los años, Luis Garrido Medina (Encuesta de Población Activa: EPA) asegura que aún a los 29 años 1 de cada …

¿Por qué ahorrar se queda en la lista de propósitos sin cumplir?

    Si eres humano sabrás que esto de olvidar los propósitos de año nuevo  es un fenómeno que  pasa casi todos los años…  pero que este año con ahorrar no tiene porque ser igual.   Una de las mejores  cosas de noche vieja  es echar un vistazo al año que pasó y hacer propósitos …

¿Tienes una meta de ahorro difícil? Es tu momento de conquistarla

Desde comprar una casa hasta tomarte un año sabático para viajar por el mundo, todos tenemos una meta financiera que nos gustaría tachar de nuestra lista. Sin embargo, intentar trazar el camino hacia nuestra meta guardando el 20% de nuestra nómina o en una cuenta de ahorro puede volverse más abrumador que motivante.     …

¡Ya puedes empezar a ahorrar con Arbor!

    Arbor es una app que te ayuda a ahorrar sin dejar de hacer las cosas que te gustan, introducimos el ahorro en tu día a día, donde tú marcas las reglas: redondeando tus compras, con transferencias programadas o cumpliendo retos. Arbor te ayuda a volver una realidad eso para lo que siempre quisiste ahorrar …