9 planes low-cost para Semana Santa de última hora

Publicado por arborfintech en

9 planes low-cost para Semana Santa de última hora

Semana santa está a la vuelta de la esquina, y puede que estés entrando en crisis porque aún no tienes plan. Independientemente si te gustan o no las torrijas, las procesiones o los turistas, a todos nos viene bien un poco de tiempo libre y un buen plan (sobre todo uno en donde sobreviva tu cartera).

Tal vez quieras escaparte de la ciudad, pero no has tenido suerte porque los precios están por las nubes, tal vez pienses que el mundo esta conspirado para que te quedes, o tal vez simplemente quieres descansar, disfrutar de tu ciudad y estar tranquilo.

Si te sientes identificado con lo que acabas de leer y has abandonado toda esperanza, te proponemos 9 planes low-cost para Semana Santa de última hora por si quieres salir de la ciudad o quedarte tranquilo, para que sea lo que sea, no te quedes sin opciones.

Esperanzas para Semana Santa con Arbor

1. Camino de Santiago ?

¿Te gusta la naturaleza, caminar y quieres un reto? Si la respuesta es sí,  este podría ser tu plan para Semana Santa. Además de que es una opción low-cost (aparte del equipo que necesites, que además, muchas veces puedes alquilar)  suele ser ampliamente recomendado por las personas que han tenido la oportunidad de hacerlo.

camino_santiago_semana_santa

Hacer el Camino de Santiago en Semana Santa es ideal por las temperaturas (para todos los trayectos, especialmente el Camino Francés), además no tendrás problemas encontrando plazas de hospedaje como suele pasar en verano. Si te interesa y quieres más información busca en vivecamino.com o en foros de TripAdvisor: Foros de Camino de Santiago en Semana Santa para planear una ruta según tus tiempos, tu condición y lo que puedes llegar a necesitar.

2. Camping ?

 Nada como unos días libres para disfrutar de la naturaleza 

Esta puede ser una buena opción si te gusta la naturaleza, pero buscas un plan más relajado que el Camino de Santiago. Aunque la mayoría de campings en España están abiertos en Semana Santa, siempre es mejor comprobar las fechas. También puedes alquilar un bungalow, aunque tienen una demanda alta en estas fechas, siempre se puede encontrar algo.

Estas son algunas de las páginas que te pueden ayudar a encontrar tu mejor opción de camping o bungalow: 

  • vayacaming.net
  • camingsonline.com
  • campings-bungalows.com

3. El amigo que vive fuera ?‍♂️

Todos tenemos algún amigo que vive en una ciudad cercana, o a algún vuelo accesible o un blablacar de distancia (de esos que te puedes quedar en su casa seguro).

Si te gustaría irte de la ciudad puede ser buena opción ir a visitar a ese amigo que tienes abandonado y matar dos pájaros de un tiro: visitas a tu amigo y viajas low-cost y aprovechas para escapar de la ciudad.

4. Buscar y esperar suerte â˜˜

 No te rindas, busca hasta el final 

Puedes encontrar vuelos de último minuto que pueden llegar a ser bastante accesibles, ¡Así que ánimo! No todo está perdido, ¿quién sabe que destino te espera?. En estas páginas puedes encontrar vuelos last minute a buen precio:

  • Kayak: vuelos de último minuto

  • Skyscanner

  • Viajeros Piratas 

5. Haz de turista en tu propia ciudad ?

Seguramente hay algo en tu ciudad (o cerca) que no conoces y es momento de descubrirlo.

turistear_semana_santa

Si eres un conocedor de cada rincón del lugar donde vives, podrías ir a uno de tus lugares favoritos que no has ido en un tiempo. Siempre es bueno darse una vuelta para apreciar tu ciudad desde el «punto de vista» de turista .

6. Haz una ruta gastronómica ?

Recluta a tus amigos o a tu pareja y planeen una ruta gastronómica.

Hay muchas maneras de hacerla: puedes ir de tapeo por varios bares, o comer entrante, comida, postre y copita en sitios diferentes, o incluso dedicar un día a algo específico e ir a distintos sitios a probarlo.

No olvides informarte de los lugares antes y ver las opiniones de otras personas, nunca se sabe.

7. Date un momento de tranquilidad ?

Si has estado trabajando sin parar y necesitas estar tranquilo, puedes dedicar estos días exclusivamente a tu paz mental. Desde un masaje a irte un día a un spa o incluso dar un paseo por el parque. Piensa en que te hace sentir relajado y planea un día (o dos, o todo el finde) exclusivo para relajarte.

Dedicarte a ti mismo un tiempo relax es de las mejores inversiones que puedes hacer.

8. Aprende algo nuevo ?

¿Hay algo que te gustaría aprender que tienes en pausa? Tal vez sea por falta de tiempo, pues estos días son una excusa perfecta para empezar.  

Compra lo que necesites o infórmate y ahora que tienes unos días dedícate a ello. ¿Cuándo mejor que ahora?

9. Busca eventos ?

Si tienes ganas de algo diferente y divertido, busca eventos de música, baile, teatro, exposiciones etc. en tu ciudad. Además de pasar un buen rato es algo  que nos saca de la rutina.

eventos_semana_santa

Si no sabes donde informarte, puedes buscar en:

  • Spain.info

  • eventbrite.es

  • ticketea.com

Esperamos que este artículo te haya ayudado a pensar en planes chulos que se adapten a lo que quieres para Semana Santa, ¡si tienes más ideas déjalas en los comentarios!

Usa Semana Santa como excusa para empezar a ahorrar para eso que te mueres de ganas…. Â¡No esperes más! Â¡Descárgate Arbor y empieza a ahorrar hoy!

arborfintech.com

Categorías: Arbor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *