Préstamos Éticos de Arbor, una alternativa.

Publicado por Maria Lucio en

Préstamos Éticos de Arbor, una alternativa que ve por tu Salud Financiera

Al igual que tu, en Arbor creemos que los intereses que pagas por tu tarjeta de crédito son abusivos, seguramente alguna vez te hayas enfrentado a ello (o lo estés haciendo actualmente) como muchos de nuestros usuarios. Debido a estas condiciones que son nocivas para nuestras finanzas hemos propuesto préstamos éticos como una alternativa comprensible, transparente y a favor de tu Salud Financiera.

¿Cómo funciona esta alternativa?

Hay muchas compañías que afirman que ofrecen préstamos éticos, pero ¿qué son los préstamos éticos de verdad? ¿qué hace diferentes a los Préstamos Éticos de Arbor?

A diferencia de otras entidades, somos una aplicación que siempre ha tenido como misión mejorar la Salud Financiera de todos nuestros usuarios, proponiendo soluciones alternativas a problemas reales. 

Como una empresa responsable, ética y seria, la salud financiera de nuestra comunidad es lo más importante  y nuestros préstamos se basan en ello:

💚 Mejor tasa de interés.

💚 Rápidos y sin letra pequeña.

💚 Sin comisiones ni gastos ocultos.

💚 Un mismo pago y duración definida.

💚 Acceso a tu Coach de Finanzas.

💚 Con información clara y comprensible.

💚 La máxima confidencialidad para tratar la información personal de cada usuario siguiendo todas las normativas de protección de datos.

En el poco tiempo que llevamos con los préstamos éticos hemos ahorrado más de 1.280€ en intereses a cada usuario, ¡acabando de pagar su deuda 2 años antes!

En los casos en los que consideremos que no podemos proporcionar un préstamo ético, te dirigimos a recursos que puedan ayudarte, como nuestro programa de Salud Financiera.

Sabemos que solicitar un préstamo no es una decisión fácil. Para asegurarte de que es la decisión correcta para ti, te pedimos que:

💚 Evalúes tu situación financiera y personal y elijas el préstamo que mejor se acomode a tu situación financiera actual.

💚 Te asegures de que comprendes todos los términos y condiciones que te ofrece el préstamo antes de firmarlo. 

💚 Te pongas en contacto con nosotros cuando necesites asistencia. 

💚 Cuando tengas tu préstamo ético, que trabajes con tu Coach Financiero con honestidad y compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tus finanzas.

Categorías: ArborPopular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *