Resuelve tu deuda con nuestra nueva calculadora.

Publicado por arborfintech en

Resuelve tu deuda con nuestra nueva calculadora.

Las tarjetas de crédito conllevan uno de los tipos de deuda más comúnes, muchas veces no sabemos qué cantidad estamos pagando por la misma. Resuelve tu deuda con nuestra calculadora, gracias a ella podrás descubrir cuánto pagas realmente por la misma y comenzar un plan de acción que te explicaremos debajo.

Una persona al usar una tarjeta es menos consciente de lo que está gastando, otro problema es que piensa en pagar el mínimo para no entrar en una lista de morosidad pero no ve la otra cara de la moneda, los altos intereses que pueden terminar haciendo que pague más de lo que había pedido en un principio.

No vamos a decirte que uses sólo efectivo o que cortes tus tarjetas de crédito, pero sí que tomes medidas de concientización para así estar al tanto de tus deudas y sepas cuál es la opción de pago que mejor repercuta en tu bienestar financiero.

Si la deuda sigue ahí es porque algo no estamos haciendo bien, pero no te preocupes…el primer paso para cambiar de dirección es visualizar el problema y luego atacarlo.

Por eso te presentamos nuestra calculadora para que veas cuánto tiempo y dinero te está costando realmente la deuda de tu tarjeta, y cuánto pagas en intereses por tu tarjeta de crédito. Una vez que visibilices dichos número tendrás el foco en no volver a pagar el mínimo y comenzar a decirle adiós a los altos intereses.

alt="hombre averiguando cuanto paga por su deuda"/>

¿Cómo funciona?

Sólo debes indicar tu banco, tu Tasa Anual Equivalente (TAE), el importe de la la deuda y el pago mensual que realizas por la misma.

Hacer un prespuesto es el paso que seguirá, en una simple tabla de Excel visualiza tus gastos y decide de dónde puedes hacer recortes para pagar la deuda. Si tienes más de una deuda concéntrate en la que mayor interés te esté reportando y sigue pagando el mínimo en las otras.

Crea en Arbor una meta para ponerle nombre y apellido a la que quieras atacar primero.

Recapitulemos: Visualiza, usa nuestra calculadora para ver realmente lo que te cuesta la deuda. Organiza, crea un presupuesto que te servirá para evitar gastos prescindibles. Ataca, crea una meta y comienza a poner en acción el ahorro que te saque de los pagos mínimos.

Debajo de la calculadora puedes apuntarte y recibir una guía simple y detallada que te ayudará en el proceso de desprenderte de una deuda.

¡Dile hola a la calculadora y adiós a la deuda!

Haz clic aquí para acceder a la calculadora.

Categorías: Arbor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *