La plantilla que te salvará si nunca has hecho un presupuesto

Publicado por Maria Lucio en

La plantilla que te salvará si nunca has hecho un presupuesto.

Un presupuesto es algo fundamental para hacer que nuestro dinero trabaje para y por nuestras metas financieras. Seguramente has escuchado a alguien quejarse que quiere hacer algo pero no ha podido ahorrar para ello: esa persona en la que estás pensando necesita un presupuesto.

 

Sin un presupuesto, es difícil saber cuál es nuestra posición financiera. Un presupuesto nos permite hacer un seguimiento para darnos cuenta de nuestros ingresos y gastos reales y poder tomar decisiones al respecto.

 

Ya que ninguno de nosotros tiene superpoderes de memoria, esto es imposible de rastrear si no se tiene una herramienta que pueda ayudarte – como esta super plantilla que te presentamos a continuación -.

 

Esta plantilla la puedes modificar para que se acomode a tus necesidades. Por ejemplo, puedes volverla quincenal o semanal si así lo prefieres y por qué no, ponerle foto a tus metas y hacerla de tus colores favoritos 🙂

 

Será una herramienta que te permitirá quedarte en tu presupuesto sin estar revisando tus gastos bancarios constantemente.

 

Con el tiempo podrás notar patrones y poder hacer cambios inteligentes para conseguir tus metas. ¿List@ para el control total de tus gastos e ingresos?

Categorías: Arbor

1 comentario

Razones psicológicas para gastar más de lo que ganas - Blog de Arbor · marzo 9, 2022 a las 4:24 am

[…] eso aún hoy en día todavía hay muchas personas que no se sientan a realizar un presupuesto, ya que no se han dado cuenta de las consecuencias que provoca no tenerlo y que perturban su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.